BLOGS ACTIVIDAD SOCIAL VIDEOS SOLUCIONES CONOCIMIENTO QUÉ HACER DESCUBRIR IDEAS
MÁS CANALES
PLEASE SELECT:
LANGUAGE
English 中文 Español
CANALES
HOMBRES
Infertilidad masculina
Dolor y lesión testicular
Dolor y lesiones del pene
Prostatitis
Bajo deseo sexual
Masturbación excesiva
Erección débil
Agrandamiento de la próstata
Eyaculación precoz
LOCATION
País o Región
State or Province
Ciudad

Entregar

Report this image

Utilice este formulario para identificar el contenido de este sitio que desea eliminar en función de la presunta infracción de sus derechos de autor:
Su dolor pélvico es una fuente de demasiado placer propio

La masturbación puede proporcionar una fuente de placer, pero hacerlo en exceso puede provocar efectos secundarios insidiosos. Desde el dolor de espalda crónico hasta una reducción en la concentración mental, la masturbación excesiva puede provocar efectos secundarios dañinos. Un problema menos común experimentado por hombres y mujeres que se masturban con frecuencia es el dolor pélvico.


Respuestas inflamatorias dañinas

La eyaculación produce altos niveles de dopamina y la enzima del estrés, prostaglandina-E2. Cuando el cuerpo libera altos niveles de prostaglandina-E2, la próstata, los ovarios, el clítoris y el punto G se inflaman. Si se produce inflamación, las mujeres pueden perder sensibilidad en sus órganos sexuales, lo que resulta en la dificultad de obtener un orgasmo, mientras que los hombres pueden volverse demasiado sensibles y eyacular demasiado rápido.

Las personas con altos niveles de prostaglandina-E2 a menudo tienen infección del tracto urinario porque la uretra se ha inflamado debido a la masturbación excesiva. El cuerpo necesita descansar para equilibrar los niveles de prostaglandina E2 y la proliferación de DHT, que también puede causar abrasión de la próstata.


Dolor pélvico y masturbación excesiva

El dolor pélvico experimentado por la masturbación excesiva debilita la inmunidad del cuerpo puede estar relacionado con la prostatitis no bacteriana. Los síntomas de la prostatitis bacteriana crónica (CBP) y la prostatitis no bacteriana son generalmente menos graves que los de la ABP; Los síntomas incluyen dolor lumbar, eyaculación dolorosa y dolor en la parte inferior del abdomen.


Soluciones Naturales

Las personas que sufren de dolor pélvico pueden querer probar soluciones antiinflamatorias para ayudar a proporcionar un respiro del dolor. Las soluciones incluyen: Potente suplemento para el cuidado de la próstata para un estilo de vida activo y ejercicio de masaje de próstata. La fórmula de cuidado frenará la producción de DHT y prostaglandina E2 para reducir la inflamación, mientras que el ejercicio de masaje ayudará a prevenir una mayor hinchazón y relajará la próstata.

SUBMIT
Contacta con nosotrasTérminos y Condiciones
Copyright © 2024 Herballove. All Rights Reserved.